Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Moreno, David
dc.contributor.authorSánchez Lloret, Paula
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències de la Salut TecnoCampus (ESCST)ca
dc.date.accessioned2021-02-26T10:00:11Z
dc.date.available2021-02-26T10:00:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/277
dc.descriptionTreball fi de grau - Curs 2019-Curs 2020ca
dc.description.abstractEl presente Trabajo de fin de Grado (TFG), comprende el diseño de un Plan de Marketing para el Proyecto Emprendedor Choice: una Agencia Creativa con Academia Digital de formación para talentos digitales. El objetivo del plan es el posicionamiento de marca y la captación de nuevos clientes y alumnos para la empresa. Para ello se llevará a cabo un estudio de la situación y el entorno que envuelve a la empresa tanto a nivel interno como externo, con el fin de poder fijar unos objetivos y las estrategias de marketing que permitan a Choice, cumplir con los objetivos y estándares planteados. Finalmente, se definirán específicamente las acciones específicas para cada una de las dos áreas de la empresa y para cada uno de los distintos momentos en la fase del ciclo de vida del cliente, así como una estimación del presupuesto necesario y el análisis de la viabilidad y plan de control.ca
dc.format.extent173 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservatsca
dc.subject.otherPla de marqueting, acadèmia de formació, talents digitalsca
dc.titleElaboración plan de marketing para la agencia de marketing con escuela de formación para talentos digitales: Choice Plan de marketingca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGonzález, Thibisay


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir