Elaboración plan de marketing para la agencia de marketing con escuela de formación para talentos digitales: Choice Plan de marketing
Autor/a
Giménez Moreno, David
Sánchez Lloret, Paula
Fecha de publicación
2020Resumen
El presente Trabajo de fin de Grado (TFG), comprende el diseño de un Plan de Marketing
para el Proyecto Emprendedor Choice: una Agencia Creativa con Academia Digital de
formación para talentos digitales.
El objetivo del plan es el posicionamiento de marca y la captación de nuevos clientes y
alumnos para la empresa. Para ello se llevará a cabo un estudio de la situación y el entorno
que envuelve a la empresa tanto a nivel interno como externo, con el fin de poder fijar unos
objetivos y las estrategias de marketing que permitan a Choice, cumplir con los objetivos y
estándares planteados.
Finalmente, se definirán específicamente las acciones específicas para cada una de las dos
áreas de la empresa y para cada uno de los distintos momentos en la fase del ciclo de vida
del cliente, así como una estimación del presupuesto necesario y el análisis de la viabilidad
y plan de control.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats