Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Martínez, Silvia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2019-11-19T11:53:44Z
dc.date.available2019-11-19T11:53:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/66
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018
dc.description.abstractResumen Realización de un proyecto científico basado en el estudio del branded content como técnica publicitaria, analizando su evolución y situación actual en relación con el sector de la moda online. Se pretende delimitar conceptualmente el término aportando distintas perspectivas y estudios de casos reales del sector. El proyecto cuenta con un estudio cualitativo y cuantitativo para extraer conclusiones propias a partir de variables numéricas. Estas se extraerán de unas muestras previamente seleccionadas en base a unas características comunes que permitirán determinar la percepción que tienen los consumidores de las marcas de moda que realizan acciones de branded content.ca
dc.format.extent118 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherBranded content, moda online, tècnica publicitàriaca
dc.titleEl papel del branded content en el sector de la moda onlineca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorRuiz Santiago, Aitor


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint