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dc.contributor.authorLópez Martínez, Sílvia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2020-07-06T10:59:08Z
dc.date.available2020-07-06T10:59:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/219
dc.descriptionTreball de final de grau- Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractRealización de un proyecto científico basado en el estudio del branded content como técnica publicitaria, analizando su evolución y situación actual en relación con el sector de la moda online. Se pretende delimitar conceptualmente el término aportando distintas perspectivas y estudios de casos reales del sector. El proyecto cuenta con un estudio cualitativo y cuantitativo para extraer conclusiones propias a partir de variables numéricas. Estas se extraerán de unas muestras previamente seleccionadas en base a unas características comunes que permitirán determinar la percepción que tienen los consumidores de las marcas de moda que realizan acciones de branded content.ca
dc.format.extent118 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherBranded content, Mobile marketing, SEO.ca
dc.titleEl papel del branded content en el sector de la moda online.ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorRuiz Santiago, Aitor


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