• English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals
  • View Item
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El papel del branded content en el sector de la moda online.

Author
López Martínez, Sílvia
Publication date
2018
URI http://hdl.handle.net/20.500.12367/219
Abstract
Realización de un proyecto científico basado en el estudio del branded content como técnica publicitaria, analizando su evolución y situación actual en relación con el sector de la moda online. Se pretende delimitar conceptualmente el término aportando distintas perspectivas y estudios de casos reales del sector. El proyecto cuenta con un estudio cualitativo y cuantitativo para extraer conclusiones propias a partir de variables numéricas. Estas se extraerán de unas muestras previamente seleccionadas en base a unas características comunes que permitirán determinar la percepción que tienen los consumidores de las marcas de moda que realizan acciones de branded content.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Branded content, Mobile marketing, SEO.
Pages
118 p.
Note
Treball de final de grau- Curs 2017-2018
Show full item record

This item appears in the following Collection(s)

  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals [74]

Rights

Tots els drets reservats.

 


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC