Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorRoura Cuesta, Maria
dc.contributor.authorLlàcher Alsina, Anna Pilar
dc.date.accessioned2020-07-06T10:33:26Z
dc.date.available2020-07-06T10:33:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/217
dc.descriptionTreball de final de grau- Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractEste trabajo de final de grado, de carácter científico, se ha desarrollado a raíz de los nuevos líderes de opinión que han surgido en las redes sociales, los influencers, y que han conseguido cambiar por completo dos sectores muy elitistas: la publicidad y la moda. Mediante un estudio de campo se conocerá que los influencers y las redes sociales han desbancado a los bloggers y blogs de moda surgidos de la web 1.0, y que esta estrategia publicitaria digital tiene un nivel de aceptación y predisposición de compra mayor por parte de los nuevos consumidores.ca
dc.format.extent106 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherInfluencers, xarxes socialsconsumidors.ca
dc.titlePublicidad en el sector de la moda: Marketing de influencers y bloggers.ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix