Creación de un e-commerce de venta de gorras: Hilemon
Visualitza/Obre
Autor/a
Martín Triguero, Adam
Martos Bartolí, Iván
Data de publicació
2021Resum
El objetivo principal de este proyecto es estudiar y desarrollar un plan de negocio para
el lanzamiento de Hilemon, un e-commerce enfocado en el sector retail, especializado
en la venta de gorras.
Después de analizar las tendencias de mercado y las propuestas de los competidores
actuales, se ha elaborado la propuesta de valor a fin de destacar de la competencia y
conseguir las ventas necesarias para conseguir mayor cuota de mercado y expandir la
marca.
La parte final del proyecto incluye todos los aspectos relacionados con las acciones del
Marketing Mix, operativa y área financiera, que refleja un proyecto con gran rentabilidad
y viabilidad financiera.
En definitiva, la creación de un e-commerce de venta de gorras con un tejido especial
(ante sintético) en un momento de gran incertidumbre provocado por el COVID-19.
Y tú, ¿te atreves a decir hola al limón? - HILEMON
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/