Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Triguero, Adam
dc.contributor.authorMartos Bartolí, Iván
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2021-10-15T15:48:27Z
dc.date.available2021-10-15T15:48:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/1637
dc.descriptionTreball de fi de grau - Curs 2020-2021ca
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es estudiar y desarrollar un plan de negocio para el lanzamiento de Hilemon, un e-commerce enfocado en el sector retail, especializado en la venta de gorras. Después de analizar las tendencias de mercado y las propuestas de los competidores actuales, se ha elaborado la propuesta de valor a fin de destacar de la competencia y conseguir las ventas necesarias para conseguir mayor cuota de mercado y expandir la marca. La parte final del proyecto incluye todos los aspectos relacionados con las acciones del Marketing Mix, operativa y área financiera, que refleja un proyecto con gran rentabilidad y viabilidad financiera. En definitiva, la creación de un e-commerce de venta de gorras con un tejido especial (ante sintético) en un momento de gran incertidumbre provocado por el COVID-19. Y tú, ¿te atreves a decir hola al limón? - HILEMONca
dc.format.extent110 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherHilemon, gorres, e-commerceca
dc.titleCreación de un e-commerce de venta de gorras: Hilemonca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorPrats Salmurri, Federico


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint