Creación de un e-commerce de venta de gorras: Hilemon
Autor/a
Martín Triguero, Adam
Martos Bartolí, Iván
Fecha de publicación
2021Resumen
El objetivo principal de este proyecto es estudiar y desarrollar un plan de negocio para
el lanzamiento de Hilemon, un e-commerce enfocado en el sector retail, especializado
en la venta de gorras.
Después de analizar las tendencias de mercado y las propuestas de los competidores
actuales, se ha elaborado la propuesta de valor a fin de destacar de la competencia y
conseguir las ventas necesarias para conseguir mayor cuota de mercado y expandir la
marca.
La parte final del proyecto incluye todos los aspectos relacionados con las acciones del
Marketing Mix, operativa y área financiera, que refleja un proyecto con gran rentabilidad
y viabilidad financiera.
En definitiva, la creación de un e-commerce de venta de gorras con un tejido especial
(ante sintético) en un momento de gran incertidumbre provocado por el COVID-19.
Y tú, ¿te atreves a decir hola al limón? - HILEMON
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/