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dc.contributor.authorJaner Florit, Josep
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior Politècnica (ESUPT)ca
dc.date.accessioned2020-01-10T11:25:11Z
dc.date.available2020-01-10T11:25:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/82
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractLa principal propuesta del trabajo que se va a realizar, consiste en ponerse en la piel de un diseñador de juegos y afrontar toda la fase de preproducción de un videojuego de plataformas con toques de acción, estrategia y puzles para móviles en el ámbito del diseño. Esto conlleva diseñar todas las mecánicas, reglas, sistemas y características del juego, realizar toda la documentación necesaria para el diseño del videojuego y las investigaciones pertinentes sobre dichos temas, para saber las bases fundamentales del diseño de juegos.ca
dc.format.extent136 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherDisseny, videojoc, mòbilca
dc.titleDiseño de un juego de plataformas para móvilca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGarcía Borrás, David


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