Mostrar el registro sencillo del ítem
Hoy no es mañana: Una aventura interactiva a través del tiempo con elementos informativos
dc.contributor.author | Palacios Inacio, Cristian | |
dc.contributor.other | TecnoCampus. Escola Superior Politècnica (ESUPT) | ca |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T06:52:12Z | |
dc.date.available | 2021-09-10T06:52:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/536 | |
dc.description | Treball de fi de grau - Curs 2020-2021 | ca |
dc.description.abstract | Al igual que la humanidad ha evolucionado a lo largo de la historia, también lo han hecho sus costumbres y cómo consecuencia la forma en que transmiten el conocimiento o narran una historia. Aunque hoy en día se siguen contando historias ya sea alrededor de una hoguera o de una mesa, existen muchos otros canales por los que narrarlas. Entre ellos, y uno de los más recientes en cuanto a su “invención”, son los videojuegos; tal ha sido su impacto en la sociedad que muchos de ellos son todo un referente en la cultura popular de la actualidad. Y aquí entra este proyecto, Hoy no es mañana, consiste en hacer el diseño narrativo de un videojuego que cierta intención informativa apelando a la curiosidad y búsqueda de conocimiento histórico del jugador de una forma interactiva. | ca |
dc.format.extent | 71 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | ca |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject.other | Narració, disseny, videojoc | ca |
dc.title | Hoy no es mañana: Una aventura interactiva a través del tiempo con elementos informativos | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |