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dc.contributor.authorPalacios Inacio, Cristian
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior Politècnica (ESUPT)ca
dc.date.accessioned2021-09-10T06:52:12Z
dc.date.available2021-09-10T06:52:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/536
dc.descriptionTreball de fi de grau - Curs 2020-2021ca
dc.description.abstractAl igual que la humanidad ha evolucionado a lo largo de la historia, también lo han hecho sus costumbres y cómo consecuencia la forma en que transmiten el conocimiento o narran una historia. Aunque hoy en día se siguen contando historias ya sea alrededor de una hoguera o de una mesa, existen muchos otros canales por los que narrarlas. Entre ellos, y uno de los más recientes en cuanto a su “invención”, son los videojuegos; tal ha sido su impacto en la sociedad que muchos de ellos son todo un referente en la cultura popular de la actualidad. Y aquí entra este proyecto, Hoy no es mañana, consiste en hacer el diseño narrativo de un videojuego que cierta intención informativa apelando a la curiosidad y búsqueda de conocimiento histórico del jugador de una forma interactiva.ca
dc.format.extent71 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subject.otherNarració, disseny, videojocca
dc.titleHoy no es mañana: Una aventura interactiva a través del tiempo con elementos informativosca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


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