Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorGarcía, Marina
dc.contributor.authorLorenzana, Claudia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2020-07-10T10:14:17Z
dc.date.available2020-07-10T10:14:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/233
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractLa Masia & Events se lanza al mercado como una nueva línea de negocio de Camping La Masia. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes actividades de carácter familiar dentro de un camping, destinado a un amplio target. Las principales razones por la que se ha elaborado este proyecto son la necesidad de combatir la estacionalidad turística y la pasión por el turismo en concreto en campings debido a que los dos miembros del equipo conocen el sector de primera mano. La metodología para llevar a cabo el estudio y la creación del proyecto se ha dado a través de la elaboración de una encuesta a 110 personas en relación al disfrute del tiempo libre para poder así aumentar las ventas de Camping La Masia combatiendo así la estacionalidad. Se ha llegado a la conclusión de que el proyecto a largo plazo es viable.ca
dc.format.extent125 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherDesestacionalitat turística, oportunitat, negocica
dc.titleLa Masía & Eventsca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorRubio, Joan


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix