Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Benet, Daniel
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2020-07-10T08:49:31Z
dc.date.available2020-07-10T08:49:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/222
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractLas personas demandan cada vez más experiencias diferentes en las que la motivación principal sea la mejora de la salud. Es por este motivo, por el que Feelchi, la primera agencia de viajes especializada en chikung, ofrece experiencias en las que la motivación principal sea la espiritualidad mediante la práctica del chikung y el turismo cultural. El turismo espiritual, es una tendencia turística a nivel mundial en la que cada vez más gente se anima a disfrutar a la hora de realizar un viaje. El turismo espiritual se fundamenta en disfrutar de una experiencia enriquecedora a nivel física, mental y espiritual. Actualmente, el turismo espiritual representa entre un 8,43% y un 10,71 %, aproximadamente 37 - 47 billones de dólares dentro del turismo de salud a nivel mundial. Feelchi, promueve una idea de negocio diferente dentro del sector, siendo una comunidad especializada en la que las experiencias son la vía en la que se produce un intercambio sociocultural entre personas de diferentes países. Principalmente, se ofrecen dos paquetes turísticos especializados, a practicantes de chikung y al segmento business, de esta forma se lleva a cabo una estrategia de segmentación en la que satisfacer las necesidades de dos segmentos de mercado específicos. El modelo de negocio abierto posibilita integrar otras líneas de negocios innovadoras dentro de la agencia de viajes como podrían ser la contratación de maestros de chikung, en la que se impulsa la carrera de estos, las investigaciones de mercado o los intercambios formativos entre diferentes países.ca
dc.format.extent198 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherEspiritualitat, turisme cultural, txi-kungca
dc.titleFeelchi, agencia de viajes especializada en Chikungca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorOller, Jordi


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint