• English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Turisme i Gestió del Lleure
  • View Item
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Turisme i Gestió del Lleure
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Feelchi, agencia de viajes especializada en Chikung

View/Open
2018_GarciaBenet_Memoria (4.257Mb)
Author
García Benet, Daniel
Publication date
2018
URI http://hdl.handle.net/20.500.12367/222
Abstract
Las personas demandan cada vez más experiencias diferentes en las que la motivación principal sea la mejora de la salud. Es por este motivo, por el que Feelchi, la primera agencia de viajes especializada en chikung, ofrece experiencias en las que la motivación principal sea la espiritualidad mediante la práctica del chikung y el turismo cultural. El turismo espiritual, es una tendencia turística a nivel mundial en la que cada vez más gente se anima a disfrutar a la hora de realizar un viaje. El turismo espiritual se fundamenta en disfrutar de una experiencia enriquecedora a nivel física, mental y espiritual. Actualmente, el turismo espiritual representa entre un 8,43% y un 10,71 %, aproximadamente 37 - 47 billones de dólares dentro del turismo de salud a nivel mundial. Feelchi, promueve una idea de negocio diferente dentro del sector, siendo una comunidad especializada en la que las experiencias son la vía en la que se produce un intercambio sociocultural entre personas de diferentes países. Principalmente, se ofrecen dos paquetes turísticos especializados, a practicantes de chikung y al segmento business, de esta forma se lleva a cabo una estrategia de segmentación en la que satisfacer las necesidades de dos segmentos de mercado específicos. El modelo de negocio abierto posibilita integrar otras líneas de negocios innovadoras dentro de la agencia de viajes como podrían ser la contratación de maestros de chikung, en la que se impulsa la carrera de estos, las investigaciones de mercado o los intercambios formativos entre diferentes países.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Espiritualitat, turisme cultural, txi-kung
Pages
198 p.
Note
Treball de final de grau - Curs 2017-2018
Show full item record

This item appears in the following Collection(s)

  • Grau en Turisme i Gestió del Lleure [50]

Rights

Tots els drets reservats.

 


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC