Show simple item record

dc.contributor.authorRoura Cuesta, Maria
dc.contributor.authorLlàcher Alsina, Anna Pilar
dc.date.accessioned2020-07-06T10:33:26Z
dc.date.available2020-07-06T10:33:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/217
dc.descriptionTreball de final de grau- Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractEste trabajo de final de grado, de carácter científico, se ha desarrollado a raíz de los nuevos líderes de opinión que han surgido en las redes sociales, los influencers, y que han conseguido cambiar por completo dos sectores muy elitistas: la publicidad y la moda. Mediante un estudio de campo se conocerá que los influencers y las redes sociales han desbancado a los bloggers y blogs de moda surgidos de la web 1.0, y que esta estrategia publicitaria digital tiene un nivel de aceptación y predisposición de compra mayor por parte de los nuevos consumidores.ca
dc.format.extent106 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherInfluencers, xarxes socialsconsumidors.ca
dc.titlePublicidad en el sector de la moda: Marketing de influencers y bloggers.ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint