• English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals
  • View Item
  •   Home
  • Treballs d'estudiants
  • Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa
  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La efectividad del marketing de redes sociales en el sector de la música.

Author
Busquí Flórez, Georgina
Publication date
2018
URI http://hdl.handle.net/20.500.12367/215
Abstract
El objetivo de este trabajo es descubrir si las redes sociales son una herramienta de marketing efectiva para los músicos, y en caso afirmativo, revelar cuáles son las mejores herramientas o metodologías para llevar a cabo una estrategia exitosa en estas plataformas, así como entender las necesidades de la audiencia. Para poder desarrollar esta investigación se han realizado entrevistas a artistas que promocionan su música en redes sociales, y encuestas destinadas a seguidores o fans de algún cantante en concreto, cuyos resultados afirman que las redes sociales sí son una herramienta efectiva y con que sí que existen algunos factores clave o estrategias que resultan exitosas en la mayoría de los casos.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Xarxes socials, música, marqueting.
Pages
106 p.
Note
Treball de final de grau- Curs 2017-2018
Show full item record

This item appears in the following Collection(s)

  • Grau en Màrqueting i Comunitats Digitals [74]

Rights

Tots els drets reservats.

 


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister


TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC