Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Venturo, Meritxell Larissa
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior Politècnica (ESUPT)ca
dc.date.accessioned2020-02-28T10:03:07Z
dc.date.available2020-02-28T10:03:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/118
dc.descriptionTreball de fi de grau - Curs 2018-2019ca
dc.description.abstractEn este trabajo, se realiza una investigación sobre los hábitos y opiniones que tienen los adolescentes con TEA con escolarización normalizada respecto a los videojuegos comparado con un grupo de control sin dicho trastorno. Antes de realizar la investigación se hizo un estudio bibliográfico del Trastorno del Espectro Autista, los videojuegos, sus géneros y los efectos positivos y negativos. También analiza las principales investigaciones relacionadas entre el TEA y los videojuegos que sirve de base para la elaboración de la encuesta para las poblaciones investigadas.ca
dc.format.extent142 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.otherTEA, videojuegos, adolescentesca
dc.titleVideojuegos y trastorno del espectro autista: estudio sobre las preferencias y hábitos de adolescentes con trastorno del espectro autista en relación a los videojuegosca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGonzález Tardón, Carlos


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint