Show simple item record

dc.creatorDorda Bellmunt, Marc
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2021-10-08T16:14:41Z
dc.date.available2021-10-08T16:14:41Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/851
dc.descriptionTutor: Narcís Martí
dc.descriptionEn este proyecto se detallaran las acciones encaminadas a implantar un nuevo departamento wellness en el Hotel Arts de Barcelona, en un inicio, y posteriormente al resto de la cadena Ritz Carlton, bajo el nombre de la lujosa marca cosmética La Prairie. Esta nueva directriz está enfocada a la mejora del bienestar personal, con los nuevos servicios de spa con productos orgánico, pero también incorpora la responsabilidad social y medioambiental como filosofía interna de la cadena para dar soluciones a problemáticas que afectan actualmente a nuestro planeta. A través de la alianza de dos empresas líderes en sus respectivos sectores (La Prairie en cosmética y bienestar y Ritz Carlton en turismo y ocio) ambos grupos quieren mejorar los índices de sostenibilidad, conseguir mejores encuestas de satisfacción y posicionarse como negocios altamente responsables con la sociedad. A través de nuevos servicios, nuevos procesos y nuevas acciones el objetivo principal de este proyecto es hacer partícipe al huésped de éste cambio de mentalidad, conseguir que viva una experiencia donde el bienestar personal signifique también bienestar social. El lujo no significa despilfarro y en nuestro hotel queremos conseguir el lujo más sostenible del mercado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAmb tots els drets reservats
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCadenes hoteleres
dc.subjectBenestar personal
dc.titleCreación de línia wellness La Prairie para la cadena hotelera Ritz Carlton
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint