Show simple item record

dc.creatorVives Cabaleiro, Esther
dc.creatorGracia Dorado, Mónica
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2021-10-08T16:14:39Z
dc.date.available2021-10-08T16:14:39Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/849
dc.descriptionTutora: Màrian Buil Fabregà
dc.descriptionKocconut se lanza al mercado como una nueva empresa en el sector de la moda. No solo crea ropa de baño y lencería hermosa, sino que desea ayudar a conseguir un cambio personal en todas las mujeres que poseen pechos voluminosos. La idea es acompañarla, guiarla y ayudarle a revelar su verdadera belleza. Para ello, Kocconut pone a su disposición tallas hasta la G y servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada mujer. La empresa desea innovar en estas prestaciones particulares con el fin de crear una comunidad donde compartir experiencias y opiniones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAmb tots els drets reservats
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCreació d'empreses
dc.titleKOCCONUT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint