Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Hernández, Sofía
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament de Salutca
dc.date.accessioned2025-07-21T11:47:13Z
dc.date.available2025-07-21T11:47:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/3013
dc.descriptionTreball de fi de grau − Curs 2024-2025ca
dc.description.abstractIntroducción: En las últimas décadas, la preocupación por el nivel de condición física en la población adolescente ha ido en aumento, especialmente ante el auge del sedentarismo y los cambios en el estilo de vida y teniendo en cuenta la gran cantidad de patologías asociadas que pueden aparecer al no tener unos hábitos de vida saludable. A pesar de su relevancia como indicador de salud, son nulos los estudios que analizan la evolución de la condición física comparando la generación actual con la de 25 años atrás y en un contexto real como es el contexto educativo. Objetivos del estudio: Este estudio tiene como objetivo comparar la condición física de los adolescentes que cursan 4º de la ESO confrontando estadísticamente los resultados obtenidos por la Generación Millennial y la Generación Z en varios tests de las diferentes capacidades físicas. [...]ca
dc.format.extent57 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPruebas condicionales, generación, sexoca
dc.titleEvolución de la condición física en estudiantes de 4º de la ESO: comparación intergeneracional entre 1988-2000 y 2017-2024ca
dc.title.alternativeEvolución de la condición física en estudiantes de cuarto de la ESOca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGarcía-Fresneda, Adrián


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint