dc.contributor.author | López Hernández, Sofía | |
dc.contributor.other | TecnoCampus. Departament de Salut | ca |
dc.date.accessioned | 2025-07-21T11:47:13Z | |
dc.date.available | 2025-07-21T11:47:13Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/3013 | |
dc.description | Treball de fi de grau − Curs 2024-2025 | ca |
dc.description.abstract | Introducción: En las últimas décadas, la preocupación por el nivel de condición física en la población adolescente ha ido en aumento, especialmente ante el auge del sedentarismo y los cambios en el estilo de vida y teniendo en cuenta la gran cantidad de patologías asociadas que pueden aparecer al no tener unos hábitos de vida saludable. A pesar de su relevancia como indicador de salud, son nulos los estudios que analizan la evolución de la condición física comparando la generación actual con la de 25 años atrás y en un contexto real como es el contexto educativo. Objetivos del estudio: Este estudio tiene como objetivo comparar la condición física de los adolescentes que cursan 4º de la ESO confrontando estadísticamente los resultados obtenidos por la Generación Millennial y la Generación Z en varios tests de las diferentes capacidades físicas. [...] | ca |
dc.format.extent | 57 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | ca |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Pruebas condicionales, generación, sexo | ca |
dc.title | Evolución de la condición física en estudiantes de 4º de la ESO: comparación intergeneracional entre 1988-2000 y 2017-2024 | ca |
dc.title.alternative | Evolución de la condición física en estudiantes de cuarto de la ESO | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.contributor.tutor | García-Fresneda, Adrián | |