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dc.contributor.authorFernàndez Aragonès, Aina
dc.date.accessioned2024-11-18T08:48:15Z
dc.date.available2024-11-18T08:48:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFernàndez Aragonès A. El emprendedor como sujeto hipermoderno: su (auto)representación mediática. Estudios sobre el Mensaje Periodístico2023;29(2):431-442. DOI: 10.5209/esmp.84922ca
dc.identifier.issn1988-2696ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2835
dc.description.abstractEl siglo XXI se ha estrenado con la consolidación de una crisis estructural y sistémica que se inició con la Gran Recesión de 2008 y que se ha revalidado con la reciente crisis pandémica. La retórica neoliberal, asentada a partir de la “cultura de la austeridad”, presenta una narrativa donde la única posible salida a la crisis es la necesidad de que los ciudadanos sean más flexibles, emprendedores y que acepten posiciones de más precariedad y riesgo (Angulo Egea, 2021; Negra & Tasker, 2014; Oliva et al., 2021). Este estudio analiza mediante la teoría del framing y del análisis crítico del discurso (ACD) los discursos de los emprendedores y sobre los emprendedores en los medios de comunicación con el objetivo de observar de qué manera [...]ca
dc.format.extent12 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca
dc.relation.ispartofEstudios sobre el Mensaje Periodístico. 2023;29(2):431-442ca
dc.rightsLa revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.ca
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subject.otherDiscursoca
dc.subject.otherPeriodismoca
dc.subject.otherEmprendedorca
dc.subject.otherClase socialca
dc.subject.otherFramingca
dc.titleEl emprendedor como sujeto hipermoderno: su (auto)representación mediáticaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.identifier.doi10.5209/esmp.84922ca


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La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
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