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Recent Submissions
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El emprendedor como sujeto hipermoderno: su (auto)representación mediática
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2023;29(2):431-442, 2023)El siglo XXI se ha estrenado con la consolidación de una crisis estructural y sistémica que se inició con la Gran Recesión de 2008 y que se ha revalidado con la reciente crisis pandémica. La retórica ... -
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
(Index Comunicación. 2021;11(1):297-327, 2021)Las teen series son un producto mediático en torno a la cultura juvenil, al mismo tiempo que representan el prototipo de ficción seriada preferido por la audiencia adolescente. Este artículo presenta ... -
Històries del Punt: memoria oral y archivos menores para una historia desde abajo del Mataró industrial
(Documentación de las Ciencias de la Información. 2022;45(2):163-168, 2022-07-19)Històries del Punt es un proyecto documental y comunitario para la valorización de la memoria de la clase trabajadora de Mataró (Barcelona) a través de la recuperación y reutilización de fuentes ... -
The algorithms is not my boss anymore: technological appropriation and (new) media strategies in Riders x Derechos and Mensakas
(Contracampo: Brazilian Journal of Communication. 2020;39(1):65-83, 2020)This paper studies how a group of delivery workers in Barcelona were able to organize a successful traditional and a social media strategy in order to claim for their rights as waged workers. They ... -
El mundo de Ciprì y Maresco. Un elogio al territorio degradado
(L’Atalante. Revista de estudios cinematográficos. 2020;30:182-197, 2020-07-31)El presente artículo realiza una exploración del territorio que ocupan los personajes de la obra de los directores sicilianos Daniele Ciprì y Franco Maresco, que durante años colaboraron para edificar ...