Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Álvarez, Sara
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament de Salutca
dc.date.accessioned2024-07-22T07:33:33Z
dc.date.available2024-07-22T07:33:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2664
dc.descriptionTreball de fi de grau – Curs 2023-2024ca
dc.description.abstractIntroducción: El Fit Kid es un deporte que se basa en la combinación de diferentes elementos gimnásticos entrelazados mediante una coreografía demostrando así, su calidad técnica y artística. En esta disciplina deportiva, cuya participación es mayoritariamente femenina, los componentes principales de la condición física que se ven implicados son la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio. En consecuencia, el ciclo menstrual adquiere un papel fundamental al establecer una relación directa entre la condición fisiológica de la mujer y la maximización de su rendimiento deportivo. Objetivo: El propósito principal de este estudio se centra en determinar cómo afectan las diferentes fases del ciclo menstrual en los diferentes componentes de la condición física que intervienen en una deportista femenina de Fit Kid de entre 15 y 25 años. [...]ca
dc.format.extent33 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherFit kid, ciclo menstrual, condición físicaca
dc.titleEfectos de las fases del ciclo menstrual en los diferentes componentes de la condición física femenina en Fit Kidca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorMoreno-Simonet, Lia


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir