Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Núñez, Marta
dc.contributor.authorNavarro-Remesal, Victor
dc.contributor.authorCastro, Adrián
dc.contributor.authorDelgado, Tatiana
dc.contributor.authorMonchán, Josué
dc.contributor.authorPellejer, Clara
dc.date.accessioned2024-01-30T10:23:23Z
dc.date.available2024-01-30T10:23:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMartín Núñez M, Navarro-Remesal V, Castro A, Delgado T, Monchán J, Pellejer C. Ilusionistas digitales. El diseño narrativo en el videojuego español. L’Atalante. 2021;31:139-180.ca
dc.identifier.issn2340-6992ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2566
dc.description.abstractSiguiendo la línea marcada por la temática del número, la sección (Des)encuentros plantea una serie de cuestiones clave para comprender las diferentes vertientes vinculadas al diseño narrativo de videojuegos centrado en la industria española en forma de diálogo entre profesionales de diferentes áreas, Tatiana Delgado, Josué Monchán, Clara Pellejer y Adrián Castro, con los académicos Víctor Navarro Remesal y Marta Martín Núñez. El diálogo abordará, en primer lugar, cuestiones contextuales como los cambios de sensibilidad de la industria hacia la importancia de la profundidad narrativa de los videojuegos, el papel que juega la formación reglada en diseño y desarrollo de videojuegos, o la importancia de cultivar las conexiones con otras formas culturales, como el cine, pero también con otras formas menos evidentes como el arte conceptual o el teatro. [...]ca
dc.format.extent28 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherAssociació Cinefòrum L'Atalanteca
dc.relation.ispartofL’Atalante. 2021;31:153-180ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherVideojuegoca
dc.subject.otherVideojuego españolca
dc.subject.otherNarrativaca
dc.subject.otherLudonarrativaca
dc.subject.otherDiseño narrativo de videojuegosca
dc.titleIlusionistas digitales. El diseño narrativo en el videojuego españolca
dc.title.alternativeDigital illusionists: narrative design in the Spanish video gameca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint