Show simple item record

dc.contributor.authorTorras i Segura, Daniel
dc.contributor.authorRoquer Gonzalez, Jordi
dc.date.accessioned2023-12-05T08:28:12Z
dc.date.available2023-12-05T08:28:12Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.citationTorras i Segura D, Roquer Gonzalez J. La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación. Revista Mediterránea de Comunicación. 2017;8(2):37-49. DOI: 10.14198/MEDCOM2017.8.2.3ca
dc.identifier.issn1989-872Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2531
dc.description.abstractEl concepto de sonotipo ha emergido en los últimos años como un atributo de marca sonoro que pretende asociar, en un breve lapso de tiempo, unos sonidos con el producto o servicio comercializado. El objetivo de esta investigación es argumentar que el sonotipo, como formato persuasivo-comunicativo, reúne todas las características esenciales de las relaciones comunicativas de la postmodernidad y, por lo tanto, se integra perfectamente y triunfa en el contexto publicitario actual. La metodología utilizada para argumentar esta hipótesis consiste en una revisión de la literatura científica existente y el análisis empírico-descriptivo de siete sonotipos del ámbito de la automoción, a través del cual se relacionaran los atributos descritos con los hábitos de la comunicación actual. [...]ca
dc.format.extent13 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversitat d'Alacantca
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea De Comunicación. 2017;8(2):37-49ca
dc.rightsDerechos de autor 2017 Daniel Torras i Segura, Jordi Roquer Gonzálezca
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subject.otherSonotipoca
dc.subject.otherPublicidadca
dc.subject.otherBranding sonoroca
dc.subject.otherMúsicaca
dc.subject.otherAudiovisualca
dc.subject.otherAnálisisca
dc.titleLa vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicaciónca
dc.title.alternativeThe linkage between the sonotipo and the contemporary parameters of the communicationca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2017.8.2.3ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos de autor 2017 Daniel Torras i Segura, Jordi Roquer González
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint