Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Visualitza/Obre
Data de publicació
2019-03-20Resum
Los videojuegos se han convertido en una potente industria que goza ya de más de medio siglo de implantación en nuestra sociedad, siendo los jóvenes los que más participan en el juego digital. Esta investigación analiza las opiniones sobre los videojuegos de este grupo poblacional, concretamente los jóvenes españoles de entre 16 y 35 años, centrándose en su percepción sobre el tratamiento informativo en los medios de comunicación. El estudio, pionero en España, se ha basado en una encuesta con una muestra formada por 1.000 jóvenes residentes en el país realizada entre el 20 y el 31 de mayo de 2017. [...]
Tipus de document
Article
Versió del document
Versió publicada
Llengua
Castellà
Paraules clau
Pàgines
17 p.
Publicat per
Universidad Complutense de Madrid
Publicat a
Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2019;25(1):129-145
Citació
Estanyol E, Montaña Blasco M, Planells de la Maza AJ. Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2019;25(1):129-145. DOI: 10.5209/ESMP.63720
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/