Show simple item record

dc.contributor.authorFar Pierres, Sílvia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior Politècnica (ESUPT)ca
dc.date.accessioned2021-01-20T08:35:07Z
dc.date.available2021-01-20T08:35:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/246
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractLa maternidad es algo que han usado muchos cineastas como punto de partida para desarrollar sus películas, especialmente en el género de terror, donde los personajes principales de estas cintas, las madres, se convierten en el punto de mira y el filón del que tirar para dar a luz historias diabólicas, perversas y aterradoras. Este proyecto hace un recorrido sobre el género, haciendo un estudio de los roles que desempeñan las madres des de diferentes filmes y se centra en dos películas en concreto. Rosemary’s baby y Mother!, que se analizan según unos códigos y un patrón emocional establecido que se detalla en dicho proyecto. Dos películas que, una vez analizadas, se conocen las diferencias y aspectos compartidos, para concluir si la segunda se trata de un remake o una secuela de la primera.ca
dc.format.extent147 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMaternitat, Rols, Cine de terror.ca
dc.titleMaternidad y cine de terror: Rosmary's baby y mother!ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorSánchez Marín, Juan Carlos


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint