Show simple item record

dc.contributor.authorCid Castro, María Eva
dc.contributor.authorMuñoz Escolano, José María
dc.contributor.authorRuiz Munzón, Noemí
dc.date.accessioned2023-11-09T10:40:37Z
dc.date.available2023-11-09T10:40:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCid Castro ME, Muñoz Escolano JM, Ruiz Munzón N. La introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FP. Educ Matem Pesq. 2020;22(4):646-660. DOI: 10.23925/1983-3156.2020v22i4p646-660ca
dc.identifier.issn1516-5388ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2464
dc.description.abstractEn este trabajo comentamos el desarrollo de una experiencia piloto para presentar un proceso de estudio en el marco de la formación didáctica inicial de los futuros profesores de Educación Secundaria. Se pretende contribuir con ello a la difusión de dicha metodología en las instituciones educativas. El dispositivo didáctico utilizado es el de un recorrido de estudio e investigación para la formación del profesorado (REI-FP), basado en un recorrido de estudio e investigación (REI) para la introducción escolar de los números negativos en un entorno algebraico, previamente diseñado y experimentado en la Educación Secundaria Obligatoria.ca
dc.format.extent15 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherPUC-SPca
dc.relation.ispartofEducação Matemática Pesquisa. 2020;22(4):546-560ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTeoría antropológica de lo didácticoca
dc.subject.otherFormación de profesoresca
dc.subject.otherNúmeros enterosca
dc.titleLa introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FPca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.identifier.doi10.23925/1983-3156.2020v22i4p646-660ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint