Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid Castro, María Eva
dc.contributor.authorMuñoz Escolano, José María
dc.contributor.authorRuiz Munzón, Noemí
dc.date.accessioned2023-11-09T10:40:37Z
dc.date.available2023-11-09T10:40:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCid Castro ME, Muñoz Escolano JM, Ruiz Munzón N. La introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FP. Educ Matem Pesq. 2020;22(4):646-660. DOI: 10.23925/1983-3156.2020v22i4p646-660ca
dc.identifier.issn1516-5388ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2464
dc.description.abstractEn este trabajo comentamos el desarrollo de una experiencia piloto para presentar un proceso de estudio en el marco de la formación didáctica inicial de los futuros profesores de Educación Secundaria. Se pretende contribuir con ello a la difusión de dicha metodología en las instituciones educativas. El dispositivo didáctico utilizado es el de un recorrido de estudio e investigación para la formación del profesorado (REI-FP), basado en un recorrido de estudio e investigación (REI) para la introducción escolar de los números negativos en un entorno algebraico, previamente diseñado y experimentado en la Educación Secundaria Obligatoria.ca
dc.format.extent15 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherPUC-SPca
dc.relation.ispartofEducação Matemática Pesquisa. 2020;22(4):546-560ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTeoría antropológica de lo didácticoca
dc.subject.otherFormación de profesoresca
dc.subject.otherNúmeros enterosca
dc.titleLa introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FPca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.identifier.doi10.23925/1983-3156.2020v22i4p646-660ca


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir