Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Marina
dc.contributor.authorLorenzana, Claudia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2020-07-10T10:14:17Z
dc.date.available2020-07-10T10:14:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/233
dc.descriptionTreball de final de grau - Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractLa Masia & Events se lanza al mercado como una nueva línea de negocio de Camping La Masia. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes actividades de carácter familiar dentro de un camping, destinado a un amplio target. Las principales razones por la que se ha elaborado este proyecto son la necesidad de combatir la estacionalidad turística y la pasión por el turismo en concreto en campings debido a que los dos miembros del equipo conocen el sector de primera mano. La metodología para llevar a cabo el estudio y la creación del proyecto se ha dado a través de la elaboración de una encuesta a 110 personas en relación al disfrute del tiempo libre para poder así aumentar las ventas de Camping La Masia combatiendo así la estacionalidad. Se ha llegado a la conclusión de que el proyecto a largo plazo es viable.ca
dc.format.extent125 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherDesestacionalitat turística, oportunitat, negocica
dc.titleLa Masía & Eventsca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorRubio, Joan


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir