Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Carvajal, David
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències de la Salut TecnoCampus (ESCST)ca
dc.date.accessioned2023-07-26T11:40:31Z
dc.date.available2023-07-26T11:40:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2258
dc.descriptionTreball de fi de grau - Curs 2022-2023ca
dc.description.abstractIntroducción: El calentamiento sigue siendo una asignatura pendiente en el deporte de alto rendimiento, provocando muchas veces que sea el atleta quien decida que protocolo realizar antes de una competición. El PAP se presenta como una interesante herramienta para conseguir mejorar el rendimiento del esprint, los ejercicios potenciadores escogidos para esta investigación fueron el HT y HBS. Objetivo: El objetivo de este estudio es analizar el impacto de dos protocolos PAP de HT y HBS en el rendimiento de un esprint de 30m y sus respectivos tramos (0-10m,10-20m y 20-30m) en atletas de categoría sub-16 y sub-18. Método: Nueve atletas de categoría sub-16 y sub-18 (14,77±0,81 años de edad; 175,77±5,09 cm de altura; 64,88±6,33 kg de peso) que compiten a nivel regional [...].ca
dc.format.extent35 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPotenciación post-activación, calentamiento, hip thrustca
dc.titleComparación de dos protocolos PAP con Hip-thrust y Half Back Squat y su efecto en el esprint en atletas de categoría sub-16 y sub-18 especializados en disciplinas de velocidad (100-200 m) y saltos horizontalesca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorPérez-Chirinos Buxadé, Carla


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint