Search
Now showing items 1-4 of 4
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación
(Universitat d'Alacant, 2017-07-01)
El concepto de sonotipo ha emergido en los últimos años como un atributo de marca sonoro que pretende asociar, en un breve lapso de tiempo, unos sonidos con el producto o servicio comercializado. El ...
Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musical
(Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013-12-26)
Actualmente se usan los musicales como mecanismo de atracción y persuasión. Los anun-cios televisivos musicales incorporan los atributos ic—ni cos y los c—di gos relacionados con el género cinematográfico ...
Escucha activa, interacción e inmersión: propuesta analítica sobre la creación y recepción del paisaje sonoro en los videojuegos
(Grup de Recerca So, Silenci, Imatge i Tecnologia (SSIT), 2020-12)
El siguiente trabajo aborda el campo del paisaje sonoro desde la creación ambiental en un videojuego. Así, teorías que van desde la sociología a los medios audiovisuales convergen en un entorno que, ya ...
¿Nueva escucha en la red? Hábitos universitarios de consumo musical y navegación
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Este estudio describe las tendencias generales en los hábitos de consumo de contenido musical en la navegación por la red, desde la perspectiva de los universitarios como generación inmersa en la cultura ...