Plataforma de compraventa de productos pasados de temporada y de segunda mano: Plan de empresa Sherit
Visualitza/Obre
Autor/a
Sun Chen, Clàudia
Data de publicació
2021Resum
Estamos inmersos en un mundo digital omnipresente y en evolución continua. Vivimos
en un mundo de constante cambio, donde ha ido mejorando nuestra calidad y estilo de
vida, hecho que dio paso al consumismo. Con relación al consumo, en los últimos años,
se ha oído hablar mucho sobre la economía colaborativa y es por ello por lo que tanto
la economía colaborativa y el consumismo son dos temas que han motivado y han
inspirado a la creación del presente proyecto.
Se puede decir que el hiperconsumo es uno de los factores clave que han actuado a
favor del auge de la economía colaborativa. La economía colaborativa ha ayudado a
generar riqueza en diferentes sectores y es un modelo de negocio que ha ganado mucha
fuerza en los últimos años. Por otro lado, debemos admitir que se sabe poco sobre este
modelo más allá de los sectores del alojamiento o el transporte. (Geissinger, Laurell y
Sandström, 2020).
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/