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dc.contributorGonzález, Francisco
dc.creatorGarcía Muñiz, Eneas
dc.date2016
dc.date.accessioned2021-10-08T18:32:50Z
dc.date.available2021-10-08T18:32:50Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/1591
dc.descriptionModelado y texturizado de una vivienda, es un proyecto con el que se pretende mostrar cómo a partir de figuras en 2D se pueden convertir estos objetos en tres dimensiones. Todo esto mediante el programa de modelado Autodesk 3D Max. A lo largo del proyecto se mostrar las diferentes fases que se realizan en un escenario para poder crear una vivienda, desde sus planos 2D hasta su modelado y renderizado tridimensional. Como resultado, se expondrán los renders de los diferentes compartimentos que la formarán.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Politècnica de Catalunya
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsOpen Access
dc.subjectÀrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Aspectes socials
dc.subjectBuilding information modeling
dc.subjectModelatge
dc.subjectModelatge d'informació de construcció
dc.titleModelado y texturización de una vivienda
dc.typeBachelor thesis


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