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Modelado y texturización de una vivienda
dc.contributor | González, Francisco | |
dc.creator | García Muñiz, Eneas | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T18:32:50Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T18:32:50Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/1591 | |
dc.description | Modelado y texturizado de una vivienda, es un proyecto con el que se pretende mostrar cómo a partir de figuras en 2D se pueden convertir estos objetos en tres dimensiones. Todo esto mediante el programa de modelado Autodesk 3D Max. A lo largo del proyecto se mostrar las diferentes fases que se realizan en un escenario para poder crear una vivienda, desde sus planos 2D hasta su modelado y renderizado tridimensional. Como resultado, se expondrán los renders de los diferentes compartimentos que la formarán. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.rights | Open Access | |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Aspectes socials | |
dc.subject | Building information modeling | |
dc.subject | Modelatge | |
dc.subject | Modelatge d'informació de construcció | |
dc.title | Modelado y texturización de una vivienda | |
dc.type | Bachelor thesis |