Show simple item record

dc.contributorAltabella Vives, Joan
dc.creatorGonzález Farré, Josep Maria
dc.date2009
dc.date.accessioned2021-10-08T18:11:20Z
dc.date.available2021-10-08T18:11:20Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/1123
dc.descriptionEl propósito principal de este proyecto es crear de forma teórica un sello discográfico en Internet. Este sello funcionará vía Internet y bajo leyes de propiedad intelectual Creative Commons. En el proyecto se analizan aspectos como el mercado discográfico, su situación actual y futura; nuevos medios de publicidad para el sello discográfico y sus artistas; producción de los discos, videoclips, conciertos y la distribución tanto física como vía Internet de este contenido. Por último, las nuevas leyes de propiedad intelectual y sus efectos. Estos aspectos son esenciales para entender la situación actual del mercado discográfico y como adaptamos nuestro sello discográfico al nuevo modelo empresarial.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Politècnica de Catalunya
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsOpen Access
dc.subjectÀrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Àudio i música electrònica
dc.subjectMusic trade
dc.subjectElectronic commerce-Discography
dc.subjectDiscografia
dc.subjectMúsica--Indústria i comerç
dc.subjectComerç electrònic--Discografia
dc.titleCreación de un sello discográfico
dc.typeMaster thesis (pre-Bologna period)


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint