Now showing items 1-3 of 3

    • La ceguera al género en los estudios de Economía y Empresa 

      Oliveras, Ester; Muñoz Puig, Marina; Crespo Sogas, Patrícia (Revista de docencia universitaria. 2021;19(1):93-110, 2021)
      Existe abundante legislación de carácter internacional y nacional que requiere incluir la perspectiva de género en la educación superior. Esta legislación viene motivada por la demanda social de evitar ...
    • El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantes 

      Oliveras, Ester; Crespo Sogas, Patrícia; Raya, Josep Maria (Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas. 2013;(4):22-33, 2013)
      La adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha ...
    • Teaching methods for increasing the participations of students: innovative dynamics games 

      Oliveras, Ester; Crespo Sogas, Patrícia (Intangible Capital. 2013;9(2):526-37, 2013)
      Purpose: This paper analyses new dynamics as teaching methodologies in the context of the degrees adapted to the EHEA. The aim of this study is double: to assess whether there is greater involvement in ...