Show simple item record

dc.contributor.authorDeng, Siyi
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament d'Empresaca
dc.date.accessioned2025-09-08T11:20:35Z
dc.date.available2025-09-08T11:20:35Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/3134
dc.description.abstractÚltimamente, el crecimiento económico de Asia incrementa la demanda del mercado de consumo. El comercio al por menor en Asia se está convirtiendo en una concentración de atención del mundo. Con esto, el propósito de este trabajo es evaluar sistemáticamente la administración de la cadena de suministro en el mercado minorista asiático. Principales problemas que identifiqué y estrategias de optimización que exploré. Utilizando PRISMA, este estudio realizó pesquisa a la literatura en los últimos 10 años, buscado en diversas bases de datos. 40 documentos que cumplen con los criterios de inclusión fueron identificados en el marco del análisis. Los datos obtenidos revelan que la cadena de suministro en el comercio asiático aún tiene un largo camino a recorrer en lo que respecta a eficiencia, sinergia y tecnologíaca
dc.format.extent36 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLa cadena de suministro en Asia, gestión de la cadena de sumistro, optimización de la logísticaca
dc.titleAnálisis de la cadena de suministro en el mercado minorista asiáticoca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorSalama Benazar, Rosana


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint