Show simple item record

dc.contributor.authorZhang, Xingyi
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament d'Empresaca
dc.date.accessioned2025-07-25T13:40:43Z
dc.date.available2025-07-25T13:40:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/3099
dc.descriptionTreball de fi de màster − Curs 2024-2025ca
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha consolidado como un pilar fundamental en latransformación de la economía global, y China, como el mayor mercado mundial eneste ámbito, presenta un caso singular debido a las marcadas disparidades regionales ensu desarrollo. Este trabajo de fin de máster tiene como objetivo identificar y analizar los factores que determinan el desarrollo del comercio electrónico en las distintas provincias chinas entre los años 2000 y 2023. Para ello, se ha empleado un modelo dedatos de panel con información de 31 provincias, recopilada de fuentes oficiales. [...]ca
dc.format.extent33 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComercio electrónico, datos de panel, factores determinantesca
dc.titleLos factores determinantes del comercio electrónico en las provincias de Chinaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorFuentes Molina, Ivette


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint