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dc.contributor.authorZhu, Xuewei
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament d'Empresaca
dc.date.accessioned2024-10-11T14:35:53Z
dc.date.available2024-10-11T14:35:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2819
dc.descriptionTreball de fi de màster – Curs 2023-2024ca
dc.description.abstractActualmente, la moda rápida es popular entre los jóvenes, pero las empresas de moda rápida siguen enfrentándose a múltiples riesgos. Existen diferencias entre el desarrollo de la moda rápida en China y en Europa, lo que conlleva distintos riesgos para las empresas chinas y europeas de moda rápida. Para visualizar las diferencias entre las dos regiones de la industria de la moda rápida, este artículo comparará el riesgo y la gestión del riesgo de dos empresas chinas de moda rápida (Metersbonwe y Semir) y dos empresas europeas de moda rápida (Zara y H&M), proporcionando mejores prácticas y estrategias innovadoras para más empresas de moda rápida.ca
dc.format.extent81 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherModa rápida, China, Europaca
dc.titleRiesgo de la cadena de suminístro en moda rápida–comparado entre China y Europaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorBernardo, Valeria


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