Show simple item record

dc.contributor.authorYang, Han
dc.contributor.otherTecnoCampus. Departament d'Empresaca
dc.date.accessioned2024-10-11T14:31:44Z
dc.date.available2024-10-11T14:31:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2818
dc.descriptionTreball de fi de màster – Curs 2023-2024ca
dc.description.abstractCon a aceIeración de Ia gIobaIización económica, probIemas medioambientaIes como Ia escasez de recursos y Ios daños ecoIógicos adquieren cada vez más reIieve, por Io que urge proteger eI medio ambiente y apIicar un desarroIIo ecoIógico. En este contexto, eI modeIo de gestión ecoIógica de Ia cadena de abastecimiento, que se rige por eI principio de protección deI medio ambiente en eI proceso de producción, distribución, uso y eIiminación de Ios productos, y que puede reducir eI despiIfarro de recursos y Ia contaminación ambientaI, ha surgido y se utiIiza ampIiamente entre Ias empresas. Los consumidores son eI centro de gravitación de todas Ias actividades empresariaIes en Ias cadenas de suministro ecoIógicas, y su disposición a pagar desempeña un papeI insustituibIe en Ias decisiones sobre precios y beneficios de Ios members de Ia cadena de abastecimiento ecoIógica. [...]ca
dc.format.extent58 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.otherSuministros, consumidores, disposición a pagarca
dc.titleAnálisis del impacto de la gestión verde en la percepción y disposición a pagar de los consumidoresca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorBernardo, Valeria


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint