Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Gonzalez, Iolanda
dc.contributor.authorArenas Conejo, Míriam
dc.date.accessioned2024-09-06T09:13:49Z
dc.date.available2024-09-06T09:13:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-09-31991-6 8 (cat); 978-84-09-41260-0 (spa)ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2683
dc.description.abstractLa Guia per a una docència en línia amb perspectiva de gènere parteix de la preocupació que, en una més que possible transició cap a models de docència universitària més digitals, suposa una barrera als grans esforços que s’han dut a terme per a incorporar la perspectiva de gènere en docència a l’educació superior durant els darrers anys.ca
dc.description.abstractLa Guía para una docencia en línea con perspectiva de género parte de la preocupación de que, en una más que posible transición hacia modelos de docencia universitaria más digitales, ésta suponga una barrera a los grandes esfuerzos que se han llevado a cabo para incorporar la perspectiva de género en docencia en la educación superior durante los últimos años.ca
dc.format.extent118 p. (cat); 116 p. (spa)ca
dc.language.isospaca
dc.language.isocatca
dc.publisherXarxa Vives d’Universitatsca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.otherIgualtat de gènere; docència en líniaca
dc.titleDocència en línia amb perspectiva de gènere: guies per a una docència universitària amb perspectiva de gènereca
dc.title.alternativeDocencia en línea con perspectiva de género: guías para una docencia universitaria con perspectiva de géneroca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Ficheros en el ítem

 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir