Listando Articles por título
Mostrando ítems 10-13 de 13
-
La semilla digital en los videojuegos: los argumentos universales como marcos ludoficcionales
(Caracteres: Estudios culturales y críticos de la esfera digital. 2018;7(1):450-471, 2018)El mito constituye un elemento central para entender todo el acervo cultural, tanto clásico como contemporáneo. Así, literatura, cine y televisión redefinen constantemente los parámetros de los grandes ... -
El silenci, matèria expressiva i significativa
(Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura. 2015;(53):35-47, 2015-12-15)Significació, expressió i comunicació no tenen perquè anar sempre conjuntament. No obstant, el silenci audiovisual, com a recurs i com a contrast psicoperceptiu, pot ser significatiu, pot ser una expressió ... -
La transformación del género audiovisual musical en la red. Los lipdubs como vestigios del cine musical
(Comunicación y Hombre. 2015(11):115-128, 2015-11-15)Este artículo determina qué continúa del cine musical como género en los nuevos formatos musicales de la comunicación 2.0. El ciudadano espectador/creador del nuevo paradigma comunicativo produce y ... -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
(Estudios pedagógicos. 2018;44(1):415-426, 2018)La presente investigación plantea la posibilidad de utilizar juegos no digitales modernos en el contexto formativo universitario especializado en el diseño de videojuegos con el objetivo de analizar la ...