Show simple item record

dc.contributor.authorOliveras, Ester
dc.contributor.authorCrespo Sogas, Patrícia
dc.contributor.authorRaya, Josep Maria
dc.date.accessioned2023-12-12T12:50:28Z
dc.date.available2023-12-12T12:50:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationOliveras E, Crespo Sogas P, Raya JM. El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantes. Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas. 2013;(4):22-33. DOI: 10.12795/EDUCADE.2013.i04.03ca
dc.identifier.issn2173-478Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2540
dc.description.abstractLa adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha centrado en el marco del Modelo de Instrucción, cuya base es proveer instrucción. Sin embargo, con la introducción experimental al EEES, se observa una tendencia hacia el Modelo de Aprendizaje, cuya base es proveer aprendizaje. El artículo analiza los efectos sobre la satisfacción de los estudiantes universitarios de asignaturas de contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra después de modificar la metodología de enseñanza acercándose al Modelo de Aprendizaje. Los resultados indican un aumento de la satisfacción en el proceso de aprendizaje. [...]ca
dc.format.extent12 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Sevillaca
dc.relation.ispartofEducade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas. 2013;(4):22-33ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEEESca
dc.subject.otherMetodología de aprendizajeca
dc.subject.otherEvaluación continuaca
dc.subject.otherSatisfacción estudianteca
dc.titleEl proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantesca
dc.title.alternativeThe Bologna process in accounting: effects on students satisfactionca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.identifier.doi10.12795/EDUCADE.2013.i04.03ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint