Mostra el registre parcial de l'element
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
dc.contributor.author | Araujo Batlle, Alex | |
dc.contributor.author | Micó, Josep-Lluís | |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T14:09:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T14:09:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Araujo Batlle A, Micó JL. La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo. adComunica. 2017;(14):163-181. DOI: 10.6035/2174-0992.2017.14.9 | ca |
dc.identifier.issn | 1988-3293 | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/2530 | |
dc.description.abstract | La formación universitaria es uno de los pilares en la redefinición del rol del profesional del periodismo. La transformación que ha vivido la industria de la información en los últimos años y el creciente número de profesionales del sec- tor formados en la universidad alimenta todavía más la necesidad de arrojar luz a lo que ocurre en esta etapa formativa. En paralelo, una generación hiperconectada, acostumbrada a la inmediatez, en movilidad y dispuesta a consumir en múltiples formatos, ocupa en la actualidad las aulas de las universidades; siendo esta la generación de futuros profesionales del periodismo que se encuentran en su etapa formativa. | ca |
dc.format.extent | 19 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Comunicación ; Universitat Jaume I | ca |
dc.relation.ispartof | adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación. 2017;(14):163-181 | ca |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject.other | Periodismo | ca |
dc.subject.other | Comunicación | ca |
dc.subject.other | Universidad | ca |
dc.subject.other | Multiplataforma | ca |
dc.subject.other | Comunicación móvil | ca |
dc.subject.other | Narrativas | ca |
dc.title | La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo | ca |
dc.title.alternative | The asynchronous university: The two faces of Generation Z’s and Millennials in Journalism education | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.identifier.doi | 10.6035/2174-0992.2017.14.9 | ca |