Implementación de modelo de ecommerce y propuesta de mejora
Visualitza/Obre
Autor/a
García Montenegro, Daisy Maribel
Data de publicació
2022Resum
El mundo ha estado dando pasos agigantados hacia la globalización de las
comunicaciones, hecho que ha sido potenciado por el COVID-19 con un efecto
precipitante desencadenando un crecimiento sustancial de las plataformas de comercio
electrónico La situación generada por la pandemia provocó un aceleramiento de las
compras en línea durante los años 2020 y 2021, que se espera se mantenga por los
próximos años. América Latina avanza en madurez valiéndose del auge de los teléfonos
inteligentes, la penetración del Internet y de la telefonía móvil. Panamá va en la misma
dirección de la tendencia mundial, avanzando sin pausa. El objetivo de este proyecto es
integrar un Marketplace a la plataforma de eCommerce de SweetBalloons que permita
fusionar sus servicios con una gran cantidad de productos ofrecidos en el portal, para ello
se realizó un detallado análisis, concluyendo que es factible desde el punto de vista
técnico, económico y financiero
Tipus de document
Treball fi de màster
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/