dc.contributor.author | Du, Peining | |
dc.contributor.other | TecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET) | ca |
dc.date.accessioned | 2023-01-13T09:33:52Z | |
dc.date.available | 2023-01-13T09:33:52Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/2110 | |
dc.description | Treball fi de Màster - Curs 2021-2022 | ca |
dc.description.abstract | Impulsada por el desarrollo continuo de la economía de China, la competencia en el
mercado de automóviles de lujo de China ha entrado en una etapa candente. Las tres
marcas de lujo de Alemania han dividido durante mucho tiempo este mercado. En 2004,
Lexus, una joven marca de lujo oriental, ingresó al mercado chino por primera vez. Con
su éxito de ventas en el mercado norteamericano, rápidamente se convirtió en la cuarta
marca de lujo más grande del mercado chino. En los últimos años, Lexus ha realizado
muchos cambios en su línea de productos, especialmente en el mercado chino. Si bien
Lexus ya tiene un sistema de cadena de valor completo, aún lo está mejorando para
desafiar los tres tronos principales de sus competidores alemanes. | ca |
dc.format.extent | 37 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Lexus, mercado chino, marca de autos de lujo. | ca |
dc.title | Análisis de lexus en base a la cadena de valor | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.contributor.tutor | Guerris Larruy, Manel | |