Estudio sobre la optimización de la gestión de la cadena de suministro de las empresas de comercio electrónico transfronterizo - Con el ejemplo de Shein
Visualitza/Obre
Autor/a
Zhou, Yu
Data de publicació
2022Resum
Con el desarrollo de la tecnología de Internet, la globalización de la economía y la epidemia de COVID-19 en 2020, las empresas de comercio electrónico transfronterizose han convertido gradualmente en el centro de atención del sector. SHEINes una delas empresas chinas de comercio electrónico transfronterizo más representativas. Este artículo presenta en primer lugar las teorías pertinentes y los antecedentes, modelos y desafíos de la gestión de la cadena de suministro para el comercio electrónico transfronterizo en China, y luego analiza la situación actual y los problemas de la gestión de la cadena de suministro en el contexto de la operación real de SHEIN. Por último, en respuesta a los problemas anteriores, se proponen las correspondientes soluciones de optimización en conjunción con las teorías. También se han propuestouna serie de salvaguardias para garantizar la buena aplicación de las recomendaciones de mejora.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/