Show simple item record

dc.contributor.authorFernández i Pinsach, Laia
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2023-01-13T09:18:16Z
dc.date.available2023-01-13T09:18:16Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2105
dc.descriptionTreball fi de Màster - Curs 2021-2022ca
dc.description.abstractEl transporte marítimo de importación y de exportación es el modo más utilizado a nivel mundial en el comercio internacional y es el que soporta mayor movimiento de mercancías. Por tanto, es una parte fundamental del comercio mundial. Con el noventa por ciento del comercio mundial transportado por mar, la red mundial de buques mercantes proporciona uno de los modos de transporte más importantes (Kaluza, Pablo, et al, 2010). En los últimos años, el aumento de la capacidad y las dimensiones de los buques portacontenedores está ejerciendo una presión considerable sobre los puertos y sobre los canales.ca
dc.format.extent45 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComercio internacional, transporte por mar, red mundial de buques.ca
dc.titleLa capacidad de los buques vs el tamaño de los puertosca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorMartínez Marín, Jesús


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint