Mostra el registre parcial de l'element
La capacidad de los buques vs el tamaño de los puertos
dc.contributor.author | Fernández i Pinsach, Laia | |
dc.contributor.other | TecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET) | ca |
dc.date.accessioned | 2023-01-13T09:18:16Z | |
dc.date.available | 2023-01-13T09:18:16Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/2105 | |
dc.description | Treball fi de Màster - Curs 2021-2022 | ca |
dc.description.abstract | El transporte marítimo de importación y de exportación es el modo más utilizado a nivel mundial en el comercio internacional y es el que soporta mayor movimiento de mercancías. Por tanto, es una parte fundamental del comercio mundial. Con el noventa por ciento del comercio mundial transportado por mar, la red mundial de buques mercantes proporciona uno de los modos de transporte más importantes (Kaluza, Pablo, et al, 2010). En los últimos años, el aumento de la capacidad y las dimensiones de los buques portacontenedores está ejerciendo una presión considerable sobre los puertos y sobre los canales. | ca |
dc.format.extent | 45 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Comercio internacional, transporte por mar, red mundial de buques. | ca |
dc.title | La capacidad de los buques vs el tamaño de los puertos | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.contributor.tutor | Martínez Marín, Jesús |